No existe la casualidad, todos lo sabemos o la mayoría empieza a imaginarlo..
Estos días estaba viendo unas pelis que me hicieron pensar que el conocimiento de ciertas fuerzas están manifestándose hasta en los guiones de cine para abrir canales en la mente de las personas pero sobre todo en la de los más jóvenes ya que éstas están dirigidas sobre todo a ellos.
El aprendiz de Brujo, un remake de Walt Disney en el que esta vez se habla de cómo se produce la magia con el control de la mente sobre la energía, cómo influimos, con la concentración, en conformar la materia de una determinada manera. Cómo podemos influir en los elementos..En definitiva explican que todos somos magos en potencia..sólo que aún no lo sabemos..
La otra es preciosa “ el último guerrero del aire” se trata de un mundo donde cada pueblo tiene un conocimiento y colaboración total y digo bien no control, sino colaboración con los cuatro elementos… El pueblo que “domina” el Fuego está en guerra con los otros y pretende destruir su fe y colaboración con su elemento madre y así poder adquirir poder..poder sin más finalidad que poseer el control…Algo diferente a la conciencia de la colaboración..Así eliminan al pueblo que conoce los secretos del aire, pero queda uno que escapó a la matanza y es el último guerrero sacerdote del Aire.
Un niño que tiene que aprender el arte de colaborar con los otros elementos y cuyos principales maestros son también jóvenes llenos de ganas de que el mundo en el que habitan sea mejor para todos.
Así en este film, explican cuestiones sobre la importancia de la colaboración con las fuerzas que conforman la naturaleza de su mundo y cómo llegar a ello.
Ambas películas, como otras que irán surgiendo, se contraponen como la luz a la oscuridad a otras películas. La búsqueda del equilibrio se manifiesta en todas partes, nadie puede decir que no tiene elementos para meditar y comprender.
En fin, esa introducción viene a cuento porque me acaban de enviar dos artículos muy interesantes, uno sobre la Resonancia Schumann sobre la que ya he escrito en alguna ocasión, pero esta vez amplificada al momento actual y el otro sobre una entrevista a Carlos Barrios a Chamanes Mayas que están algo más que molestos con las especulaciones que muchos hacen con fines comerciales de su ancestral saber y que en gran parte no se corresponde con él. Al leerlo me vinieron estos pensamientos antes expresados.
Copio a continuación estos artículos que considero de interés para seguir meditando sobre los tiempos actuales…Uno habla de efectos físicos cienfícamente comprobados que están en marcha y el otro desde la parte espiritual que podemos trabajar desde esa colaboración con los elementos, empezando por los que integran la propia alma y el propio cuerpo..
RESONANCIA SCHUMANN
EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL
ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR, SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR SIGLOS
AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO? QUE PUEDE ACELERAR ESTE PROCESO?
El salto Cuántico dimensional
El mundo está yendo hacia un gran cambio. El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el hombre de esta raza en estos tiempos.
Estamos escuchando profecías catastróficas.
La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto.
A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.
Habrá un cambio planetario, y este es inminente La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, Jesús decía en la Biblia: "Aquellos días si no se acortaran a razón de los justos, ninguna carne se salvaría". Y desde luego la gente se pregunta, ¿cómo se va a acortar el tiempo
A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra
En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Libro tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica "MetaCuántum" se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz. durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.
Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que, un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas. ¡El tiempo lineal se afecto, se está acelerando!
Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.
Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sin siquiera esperarlos..
Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.
Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.
En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.
Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y las ballenas encallaran en cualquier parte.
Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.
La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.
El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña.
Formamos parte de una Unidad Divina, Cósmica. La física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten literalmente como sus amos. Y pedirles amorosamente su colaboración.
Si se logra, que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con los elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.
Es de suma importante desarrollarnos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio.
El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver que todo se agravará.
Se está separando la paja del trigo. La cosecha está siendo levantada. Los Graneros del Padre se están llenando.
La población mundial se está polarizando cada vez más. Por un lado se ven más personas honestas y por el otro, más deshonestas.
En la Tierra, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Todo esto se viene incrementando colectiva e individualmente año tras año.
Si como expresamos anteriormente, ejercitamos la relación directa con los elementos, seremos capaces de guiarlos constructivamente fuera y dentro de nuestro cuerpo
A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense tanto bueno como malo se materializara con mayor velocidad).
Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto la agravaremos.
Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar el pensamiento pues todo se irá agravando cada vez más hasta que se llegue a un período crítico donde todo será gravísimo.
Recordemos el Salmo 91 que dice: "Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada". Esto nos dice que si seguimos las leyes universales y actuamos en consecuencia, manifestando acción en servicio nada podrá dañarnos
Nuestra misión es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo.
Es hora de tomar conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.
Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada uno emprende la sublime tarea de alcanzar su propia salvación se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y volver a convivir en Paz y armonía con sus congéneres y sanear el Mundo que lo cobija.
Marco Antonio Leiva Benitez
Prof. de Estado en Educ. Musical
Post-Titulo en Dirección Coral
Continúo en el siguiente post
Un abrazo bien grande a todos
Enri
2 comentarios:
Hola Enri,
Interesantísimo tema el de la resonacia Schuman, gracias por postearlo. Te recomiendo un libro que estoy leyendo: "El Ojo del Yo! de David Hawkins, me parece que tiene que ver mucho con lo que expones, habla de la espiritualidad... de la verdadera espititualidad.
Te dejo el link:
http://www.eljardindellibro.com/libros/__el_ojo_del_yo.php?mode=rec
Saludos
Luz
Gracias Luz, lo buscaré y ya te comentaré..
un abrazo
Enri
Publicar un comentario