lunes, 9 de marzo de 2020

Luna Llena 9 de marzo 2020

Luna Llena de Marzo 

Esta noche veremos una Luna inmensa porq está en su acercamiento más cercano a la Tierra

Muchos somos afectados por este tránsito porq la fuerza de tracción de la Luna influye en todo lo que signifique emociones, proyectos que han estado incubándose, situaciones de indefinición, temas familiares, sentimentales porq están conectados con las emociones más viscerales cuando está en su fase de plenitud.

Alrededor de ella se producen decesos y nacimientos en mayor proporción. Estamos mucho más alterados y el sueño se interrumpe más que de costumbre, También los sueños son más vívidos y según para quien, más confusos. Todo según el estado de vigilia de su alma.

No digamos a nivel mundial, las mareas, las lluvias, el planeta entero se ve alterado como así el sistema hormonal. ¿Tiene el planeta como cuerpo vivo un sistema hormonal? yo creo que sí. Si para dar vida, la mujer entra en un sistema de fertilidad provocado por los cambios hormonales, porqué la tierra, como madre viva que da a luz cada primavera en cualquier hemisferio, no va a estar sujeta a esos cambios provocados por la luz del Sol? Es un sentir que se me ocurre mientras escribo porq me entrego a la intuición que se abre paso en mi.

Bien, tenemos mucha agua en esta lunación y mucha tierra. El agua de Piscis (donde está ahora el Sol, junto con Neptuno) recibió a Mercurio retrogradando, que en este momento está ya en los últimos grados de Acuario, Signo que será visitado a finales de este mismo mes por Saturno que saldrá hasta Julio de Capricornio. Pero vayamos por partes desglosando todo esto:...

En este momento, la Luna Llena en Virgo, el Sol está en el signo opuesto, Piscis (recordad que la Luna llena siempre es una oposición, porq el Sol ilumina la Luna totalmente y por eso la vemos completa en su esfericidad) nos habla de poner sentido común al desorden emocional que ha provocado el tema del coronavirus, entre otras muchísimas cuestiones, una luna en el signo de virgo nos ayuda a centrar la atención en aquello importante y no perderse en un bosque o andarse por las ramas. El signo que rige Mercurio precisamente, Virgo y Géminis nos inducen a no dejarse llevar por el pánico que todo lo anega y revisemos con sentido común, con la cabeza fría, para poner todo en su contexto, algo que hemos olvidado desde que surgió esta crisis.

A partir de hoy, irán apareciendo elementos, tanto a través de algunos medios que no han cedido a la tentación de provocar un pánico sin control,  así como en nuestro intelecto, que irá haciendo listas de "debe y haber" para todo lo que está sucediendo.

En el post pasado explicaba los efectos de tanto planeta en un signo de tierra como Capricornio. Siempre asociado al poder jerárquico de cualquier clase, desde el patriarcado de a pie, promovido por una cultura que sólo ha contenido el hemisferio que controla la lógica, la parte masculina y que ha definido nuestra civilización en cuanto a lo político, financiero, etcc,  que  al final conforman el sistema en el que vivimos inmersos desde hace milenios.
Este no se  resiste a soltar las riendas y quiere evitar a toda costa que el gran cambio se produzca en los próximos años con la entrada definitiva en la Era de Acuario.

Este mes es muy importante y hasta Julio, con la entrada de Saturno en Acuario nos va a dar pistas de qué va a acontecer en lineas generales en el planeta y en lo particular de cada uno. Será interesante observar todo, cómo se mueve el mundo y cómo se mueven nuestras vidas, hacia donde porq ello definirá, tras la entrada de Saturno y Júpiter en Diciembre en los primeros grados de Acuario, qué nos deparará el devenir de los tiempos.

En este momento, tenemos a la Luna iluminando el sentido común sobre el caos imperante y Mercurio en Acuario ayudará no poco. Luego volverá a Piscis y lo recorrerá más "aprisita". Pero ya con otro aire y conocimiento adquirido tras mantener la "mente nublada" ante tanto despropósito.

Cómo os comentaba en el anterior post, esto es uno más de los coletazos del dragón que no quiere soltar prenda, prebendas y privilegios. Como explicaba, los fallecimientos son a miles por causas atribuibles al cambio climático, en parte producido artificialmente por esos poderes, en parte por el propio planeta que está de parto, cada Era da lugar a una frecuencia, una energía distinta que debe dejar paso a la siguiente civilización. Todos nos damos cuenta que la hegemonía del hombre blanco está en su ocaso y que los orientales está imponiéndose desde todos los frentes. No pasaría nada sino fuera la repetición del mismo sistema. Lo importante es que la hegemonía sea del ser humano en igualdad y no en lo contrario por cualquier raza.

Todo esto son frentes, frentes de guerra económica entre potencias, guerras por los recursos, por los tesoros ocultos que nos trasladen a comprender cómo fueron y vivieron las anteriores civilizaciones y que nos harían perder los miedos porq entenderíamos de donde venimos realmente, guerra para ocultar que no estamos solos en el Universo, en nuestro sistema solar, que toda célula macrocósmica (planetas, soles y satélites) está viva y está habitada y guerra para reducir población de cualquier manera y controlar lo que quede...

Mientras, están sometiendo a continentes enteros a través del coronavirus del miedo, están implantando el 5 G y entonces el virus nos parecerá un chiste esperpentico.

Mientras tanto millones de desplazados por la ambición de esas oscuras almas están sufriendo suplicios inimaginales, movimientos migratorios desde Africa, Sudamérica, Oriente Medio, mientras... Mientras nos entretienen mirando hacia donde les interesa.

Afortunadamente, como decía, no estamos solos en el Universo, es cierto que esto es una cuestión evolutiva de cada civilización y planeta, que debemos despertar a lo que hay realmente pero pienso, visto lo visto, que estamos lejos de tener una consciencia planetario que haga virar las cosas de modo general. Sí creo a pie juntillas que esto va de almas individuales, despertando a una realidad que si se diera de golpe no sería entendida por la mayoría.

Así que siempre escribo para los que sé que van a entender lo que expreso. Podemos revertir en nuestras vidas, cada uno según su sí mismo, el estado de nuestra alma, de nuestra mente, de nuestro corazón e incluso de nuestro cuerpo, que es un ser al que debemos respeto, compuesto de millares de seres al los que no nos han enseñado a respetar ni a cuidar realmente y que necesitan de nuestros mejores pensamientos, valores y cuidados. Es necesario revisar lo que le damos para que nos lleve a la frecuencia vibratoria necesaria para alinearnos con otras realidades, esas  de las que llevo tanto tiempo hablando y que llamo, Lineas de Tiempo.

Estamos en un momento de interconexión con la multidimensionalidad, es muy importante que nos situemos, nos centrarnos en lo que de verdad sabemos. No hay que temer, hay que trabajar el Ser, recordar quienes somos, de donde venimos y mirar hacia adentro, alrededor, pero también hacia arriba.

Los planetas son seres extraordinarios cuya vida no podemos comprender, pero como astróloga sí sé que aportan frecuencias que si las sabemos sintonizar nos ayudan al cambio interno, no son los que nos cambian, nos envían fuerzas, valores y conocimientos en la medida en que vamos predisponiendonos a avanzar en este caos increíble que es la tercera dimensión...

No os dejéis engañar, lo que realmente de peor está pasando no es explicado con profusión en los medios y si lo es, lo es porq les interesa según qué tipo de info que favorezca sus intereses...

Esto es una guerra de conocimiento y madurez interna, entre la luz que habita y que somos y la oscuridad que también nos habita y somos. A ver qué alimentamos tanto individual como colectivamente...

Yo lo tengo claro, aunque me cuesta como a cualquier hijo de vecino, distinguir entre mis propias sombras, pero lo sigo peleando para que esa claridad no desaparezca. Es muy fácil para la fuerza oscura porque es reactiva y no descansa, se cuela por cualquier rendija que dejemos abierta, se inyecta como un virus y luego es muy complejo inocular la luz que nos devuelva la paz. Estad alerta y atentos...

Que las fuerzas supremas de Luz que nos habitan nos vacunen!

Con todo mi corazón

Enri



















Bien, estamos viviendo, como expliqué en el anterior post,un cambio de Era, de la de Piscis a la de Acuario en la que los cambios paradigmáticos no van a ser sencillos




4 comentarios:

Alex dijo...

Gracias Guapa. Muy conpleto. Beso cariño

Enriqueta Caballero dijo...

Gracias Alex, viniendo de ti es todo un cumplido:-)! Besitos!!

Es Detall dijo...

Muy clarificador Enriqueta, gracias por compartir tu saber.

Enriqueta Caballero dijo...

Gracias, Es Detall:-)