viernes, 13 de junio de 2014

Luna Llena de Junio

 Luna Llena en el eje Géminis/Sagitario de junio 2014

 Hoy, Luna Llenísima en el eje Géminis/Sagitario. Un eje que pone de relieve la comunicación en las relaciones, en cualquier relación. Que ilumina la mente y debe alinearse con la palabra.

Con el regente de la Luna, Mercurio y retrógrado, lo que no fue dicho, lo que no fue comprendido es hora de reactualizarlo para poder comprender, sacarlo a nuestra porpia luz, con un diálogo interno que nos lleve más allá de lo que son nuestros simples pensamientos, patrones de reacción que son la medida de lo que aún no hemos conseguido entender.

Esta Luna hace aspectos de tensiòn dándonos un toque de atención a qué es la comunicación interna, la primera que debe ser observada. No solemos ser conscientes de quien provoca lo que vivimos. Es hora de buscar la parte de responsabilidad en lo que emitimos, ya sean palabras, pensiemientos, actitudes.

La última Luna Llena antes del solsticio de verano, el final de un ciclo lunar. Por eso ilumina siempre desde el eje del entendimiento para que seamos conscientes, un poco más desde el ciclo anterior, de cómo influye, desde nuestros viejos patrones de pensamiento, la vida que llevamos.

He encontrado esta joya, un artículo con el que me identifico por lo lúcido y por el sentido común que exala. Sabiduría práctica en el devenir de nuestros pasos hacia una verdadera y clara consciencia que se gana a pulso no con los oidos externos, sino con los internos. Una distinción que muy pocos hacemos... Este es el momento de abrir el oido interno.

Feliz y frúctifera luz de Luna!

Enri



http://www.elangelario.com.ar/2014/05/arnaud-desjardins-soltar-y-vivir-en-el.html

No hay comentarios: