domingo, 17 de noviembre de 2013

La Luna llena de Escorpio en Tauro...




Hoy hace frío. El aire está de lo más desapacible. El invierno parece que por fin ha llegado. Veremos si sólo está de visita o se queda.

Están las cosas tan revueltas en el cielo y en la tierra, en nuestra tierra y nuestro cielo interior lo mismo. Cada uno está viviendo de un modo estos momentos de cambio y transformación. Una gran metamorfosis está en marcha y debemos tener ojos tanto hacia afuera como hacia adentro. Es crucial para ir edificando las nuevas lineas de realidad en las que queremos vivir.

La luna llena de Escorpio se acerca, un signo del que no paramos de hablar estos días casi todos los colégas astrólogos porque está muy presente su fuerza transformadora, tan necesaria.

Cada cual es libre de pensar y ser como quiera, es su derecho. El mío, mi derecho es poder expresar cómo pienso, siento y veo la realidad.

Esto que adjunto resume bastante bien algo que llevo dentro desde que nací. Parte ya la traigo en el adn, de esto jamás tuve dudas. Otra se ha ido revelando a lo largo de los años. No tengo dudas de que todo lo que expresa este video es así e infinitamente más que queda por decir pero para muestra un botón. Con ello me identifico desde la raíz misma de mi ser.

Son tiempos en los que la confusión está instalada para hacer su labor. Mantengamos los ojos bien abiertos porque estamos en tiempos de cambio. Todo aquello que nos parece que jamás cambiará no es real. Lo real en la existencia es el permanente cambio y mutación de todo aquello que existe.

Es cierto, me enfado y desespero ante las injusticias, ante un mundo que agoniza. Veo que hay seres increibles a mi alrededor que son apoyo y compañía y con los que me alineo aun sin palabras. Muchos otros de los que oigo hablar y ni conozco pero cuyos hechos vibran al unísino conmigo. Otros, entre ellos los que están alineados con el poder, parece que tienen la sartén por el mango (y de momento así es) pero algo dentro de mi grita que es sólo la sombra oscura, el momento del caos más profundo antes de la llegada de la luz, como el punto más oscuro del día antes de la salida del Sol... Y el Sol, jamás deja de cumplir con su cita.

Enri

1 comentario:

Unknown dijo...


Hola

Mi nombre es Carla y soy administradora de www.tarotdester.com. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

Si estas interesad@ escribeme a mi email
Carlagomezleon30@gmail.com

Exitos
Carla Gómez