domingo, 28 de agosto de 2011

Taller intensivo de interpretación de sueños




En este taller investigaremos el misterio de nuestros sueños, los trabajaremos desde las lunaciones a través de la astrología.

Cada mes, la luna inicia un nuevo ciclo en un signo astrológico diferente. Ese signo es regente de una casa en nuestra carta natal. A partir de la Luna Nueva en esa casa y signo nos haremos conscientes de un trabajo a desarrollar en el ámbito de esa casa, (familia, amigos, proyectos, pareja, etc..

Desde ese momento empezaremos a trabajar con los sueños que se inicien en ese ciclo y que en un lenguaje simbólico, que iremos aprendiendo, podremos seguir la pista, llegada la Luna llena y hasta la próxima lunación. De este modo nos haremos conscientes de aquello que pretende aflorar de nuestro ser interno para guiarnos. Cada uno tendrá su carta astral para ir trabajando con y desde ella.

Los sueños tienen un enorme poder, ya sea como guía o sanación. Pueden ser premonitorios, pesadillas que simbolizan procesos no resueltos si son repetitivos, guías para comprender los procesos en marcha en nuestras vidas, sueños llamados de liberación, donde volcamos todo aquello que en lo cotidiano no podemos resolver. Sueños donde nos encontramos con seres que ya no están entre nosotros o que si lo están y con los que tenemos algo que resolver o algo que compartir. Aprenderemos a distinguir entre sueños y viajes astrales. Todos serán interpretados para aprender a trabajar con ellos.

Los sueños son en definitiva la dinámica o herramienta que utiliza el inconsciente para guiarnos. Todos, desde niños deberíamos comprender este lenguaje como asignatura natural en las escuelas o al menos en casa.

Trataremos de profundizar y conectar con sueños que nos hablan no tanto de procesos personales, sino que forman parte de aquellos más universales que nos enseñan a comprender ciertas leyes comunes a todos.

Leyes como: La Ley de Atracción, la de Armonía, etc.. tan importantes para comprender cómo avanzar en nuestro aquí y ahora situándonos en un universo colectivo donde todos vibramos bajo una misma frecuencia y comprender que formamos parte de una red energética que va más allá de nuestro entorno, nuestro pueblo, ciudad, planeta..etc…y empezar a adquirir una conciencia mayor de donde estamos y a donde pertenecemos.

El lenguaje de los sueños tiene una parte universal y arquetípica y otra que pertenece de forma intrínseca a la persona. Aprenderemos ambos lenguajes.

Conoceremos el mundo onírico de los niños, para ayudarles a comprender este lenguaje magnífico tan personal e intimo en el que ellos vuelcan temas que tal vez no suelan hablar con los adultos.

En este taller intensivo pondremos sobre la mesa nuestros sueños, los analizaremos unidos a nuestras vidas internas y externas y trabajaremos con responsabilidad y desde el más profundo respeto, todo aquello que vaya aflorando..

Por ello si queréis venir en grupo, con amigos, con familia, o individualmente, toda formula será bienvenida, el único requisito es la disposición a aprender y comprender, cada uno según su necesidad y medida y avanzar dejando atrás miedos e inseguridades. Anclajes todos que nos impiden volar tan alto como seamos capaces. Vivimos en tiempos complejos y extraordinarios y es necesario despertar y emprender el camino de vuelta a casa.

Tras la exitosa experiencia de los distintos talleres impartidos en distintos grupos y ciudades y por la demanda de un programa intensivo:

Os invitamos al Taller de Interpretación de sueños intensivo de una semana de duración con 2 horas diarias de las 18,30h a 20,30h…Horario aproximativo y flexible, se adaptará según sea posible a la demanda.

O en dos fines de semana intensivos, sábado y domingo
Sábado de 10,30h a 13,30h y de 17h a 20h
Domingo de 10,30h a 13,30h y de 16h a 18h

Para los que viven en Catalunya y todos aquellos que quieran venir, El taller se realiza en una Masía en las faldas del Monstseny un lugar rodeado de naturaleza, acogidos y cuidados de forma familiar en una casa de Pages donde nos servirán infusiones naturales y repostería deliciosa de las conservas de la casa.

Pretendemos un todo, aprender y disfrutar haciéndolo!

Si individualmente estás interesado propón tus preferencias y nos ayudarás a montar los grupos. Si tienes interés y conoces personas en tu ciudad que estén interesadas, ponte en contacto a través del teléfono o dirección de mail anunciado en el cartel y trataremos de crear un taller donde te quede más cerca.

Los talleres se pueden impartir en castellano o francés, asi que estoy abierta a viajar si hay un grupo con el que poder trabajar.

Un abrazo bien fuerte a todos!

Enri









































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa este taller. Cuando vuelves a repetirlo?. Gracias.
Alauda - www.alaudaabogados.com

Enriqueta Caballero dijo...

Hola; En este momento hay 4 en curso, y empezaremos en noviembre/diciembre otros. los talleres de momento están siendo anuales, es decir de un año de duración. Uno por mes para trabajar con las lunaciones. Necesito saber cual es tu interés, me refiero en qué formula o si prefieres escribeme al personal.

Enri57@hotmail.es

Un abrazo y gracias

Enri