sábado, 12 de junio de 2010

Tormentas Solares, crisis económica, evolución...

...y transformación del Sistema Solar,del planeta Tierra, de la civilización, del individuo..


Muchos me preguntan que qué espero yo de todo esto que todo el mundo intuye, siente, vive, pero que casi nadie sabe por donde desembocará..Para mi cada día lo veo más claro.

Pero echemos una mirada a lo que prácticamente ya tenemos encima y que va a cambiar nuestro panorama interno y externo de modo arto evidente…

Es repetitivo, pero como soy consciente que todo esfuerzo por llegar al mayor numero de personas en este momento es crucial, esto no es para los colegas astrólogos que ya son conscientes, sino para la gente que sé que me leerá y tiene poca idea de astrología..

Se están dando en estos momentos unas configuraciones astrales que dejan poco margen a las dudas sobre el momento que estamos viviendo…Algunos colegas apuntan la posibilidad de guerras, otros de cambios en la corteza terrestre, otros en el clima y así cada uno según su especialidad va comentando sobre lo que las estrellas nos indican en este momento de nuestra historia, en este tiempo y bajo este cielo y nunca mejor dicho..

Enumeraré cosas lógicas más que configuraciones astrales porque los que no entienden de astrología lo agradecerán y los que sí, ya saben a qué me refiero.

.- El tiempo de las tormentas solares que se dan cada 11 años está ya encima y parece que se esperan con más virulencia que nunca…¿Cual es el problema ya que esto viene sucediendo cíclicamente desde siempre? Pues que nunca dependimos tanto de la tecnología y esta está asociada al elemento electromagnético. Está demostrado el cambio de frecuencia en la vibración solar y por lo tanto las tormentas no se parecerán en nada a las ya habidas cada 11 años anteriormente. Para no alargarme que cada uno busque si le apetece en la red…mientras podamos hacerlo…

.- Se juntan el interés por el poder absoluto de unos cuantos seres humanos que pretenden un orden mundial nuevo con absoluto control y decisión sobre todo lo que nos atañe y atañe a nuestra capacidad de movimiento, pensamiento, etc.. Que intentan provocar el miedo y el desfondamiento de la economía para justificar su entrada triunfal para resolver y meternos a todos en un gran gallinero..Un sólo Pensamiento, una sola Economía, un solo Dios, un solo Poder.. Lo mismo, el que tenga interés que busque en la red…

Hoy, como jamás en la historia conocida por esta civilización, se ha tenido acceso a tanta información. Todo el mundo puede abrir los ojos si quiere y aunque no quiera se encontrará con esa realidad mire donde mire.

-. Cíclicamente la humanidad está de “revalida” o examen...Lo estamos en cada ciclo personal que venimos a cumplir en cada vida pero ahora estamos en un momento de examen individual y colectivo. Este se junta con el cambio, transformación y evolución de todo el Sistema Solar, de nuestra estrella, de ahí que las tormentas solares tengan una potencia nunca alcanzada y de todas las criaturas esféricas a las que ilumina.

Son demasiadas cuestiones que no se pueden obviar y esto que digo es evidente, porque los procesos de cómo estamos cada uno por dentro, de cómo está la gente que nos rodea, de cómo está el mundo entero y científicamente está reconocido lo que digo…Pues eso que decimos castizamente…”blanco y en botella”….

Por lo tanto todo esto se puede explicar astrológicamente, evidentemente, pero también por simple sentido común, por el conocimiento científico que nos llega de la situación de nuestro Sistema Solar que tanto está afectando a cada planeta en nuestra familia galáctica y por lo tanto a nuestra amado Planeta Tierra.

Cómo nunca, tenemos acceso a lo que dicen todas las culturas que siempre han querido dejarnos un legado para este tiempo, por algo será. Si no cerramos los ojos entenderemos que de algo nos querían advertir y cada cultura puso el acento, unos en los cambios físicos de nuestra tierra, y otros en los cambios más ligados a la evolución espiritual de todo el conjunto de nuestro sistema, planeta y civilización incluidos.

El que no quiere ver es porque no está preparado aún, o porque no quiere, o puede, pero eso no le exime de que como ser humano, si está en este momento histórico y extraordinario es por algo y de algún modo le llegará la chispa para tomar conciencia de lo que hay…luego cada uno, en función del estado de su alma, reaccionará en consecuencia..

Por lo tanto…estoy convencida que se nos avecinan tiempos de profunda oscuridad y dificultades de todo tipo, personales, económicas, sociales y físicas.. Si alguien cree que es alarmismo, está en su más absoluto derecho, sólo faltaba, pero para los que como yo vamos sumando y entendiendo lo que se nos viene a galope tendido aconsejo estar atentos al estado de su alma y su corazón y que hagan despensa, tanto de fe como de esperanza. Lo importante no es perder la vida, sino el alma y por otro lado, y como tengo mucha tierra en mi carta natal y soy mujer práctica, no puedo no decir que hagan acopio de agua y víveres no perecederos. Si luego nos reímos todos de haberlo hecho…fenomenal…pero será mejor que llorar por no haber prevenido…luego, si la vida física tiene que pasar “a mejor fase” y ya no necesitar más que el abastecimiento de la primera despensa, (o sea “el alma llena de buenos alimentos”) también estaremos contentos de haberlo hecho..

Fe, esperanza de que esto no es ningún castigo, no es más que un tiempo de reajuste, pero donde están en juego nuestros más altos valores porque esos son los que nos llevaremos si nos vamos o con los que viviremos si nos quedamos…

Me importa mucho insistir en que vivimos tiempos de prueba para el alma y es ahí donde se librarán las más grandes batallas. Morir o vivir, es lo de menos, porque no sabemos lo que será mejor y al fin y al cabo nadie es eterno ni se queda para simiente de rábano como decía mi madre. En el momento de llegar…ya está escrita la fecha de partir…por lo tanto, eso no es lo que nos debe dar temor, sino el estado de nuestro corazón…

Un abrazo y seguimos…

Enri

No hay comentarios: