miércoles, 3 de diciembre de 2008

No estamos solos II

La importancia de este mensaje radica a mi entender en que expresa las claves que muchos ya intuimos...los viejos patrones de nuestra mente ya no sirven, ya no deben esclavizarnos, otras formas, otros modos, otra clase de apertura se están instalando donde el castigo y el premio por las acciones ya carecen de sentido...sólo lo tienen para quienes se aferran a vivir en una dimensión de la existencia que está desapareciendo...porque hemos crecido, trascendido, avanzado, evolucionado...y el Amor...ese pegamento tan fuerte que mantiene unido a los planetas y a las demás estrellas, tiene que hacerse ya carne y sangre, Uno con nosotros y en nosotros...y este debe ser a quien le tema el miedo...el más grande de nuestros enemigos...nuestra propia ignorancia...


El nuevo ser humano ya no funciona desde la mente pensante-emocional, característica de la vieja conciencia. Lo que sus tradiciones orientales han denominado 'ego', es la mente humana limitada, ligada a las programaciones del pasado y fabricando cuánticamente un mundo desde el pasado. El karma no es más que el concepto del pecado que tiene sus cimientos en las creencias culpabilizantes del ego.

La mente culpable exige castigo y eso es lo que crea sus vidas y el mundo que ustedes observan que les rodea. Ahora tienen todos la gran oportunidad de ir más allá del concepto y las consecuencias del karma.

Lo que sus tradiciones has denominado como 'iluminación' no es ni más ni menos que eso, la mente que deja de vivir desde sí misma y despierta, reconociendo su verdadera identidad.
Toda vez que la mente se sitúa en ese plano el efecto del pasado deja de tener efectos pues es el poder del espíritu a través del amor el que toma las riendas de la creación espacio-tiempo. Esa vía que ha sido recorrida por sus maestros del pasado y que exigía de grandes disciplinas y determinación, es la oportunidad que se abre ahora para todos ustedes. Es más que una oportunidad, una necesidad obligatoria para todos aquellos que quieran seguir en equilibrio sobre la Tierra.

En la intensa etapa donde estamos entrando, vivir desde la mente pensante y emocional del ego, será más que nada insostenible. Dejen de perder ahora el tiempo con los escepticismos de la mente. El escepticismo no es más que un juego del ego para evitar abrirse a cualquier cambio. Y muchos de ustedes en el mundo de la nueva era están todavía situados ahí. No pierdan más tiempo en eso. Arriésguense a abrir su mente a lo nuevo, abran su corazón para que su mente pueda aceptar la sencilla idea de que el universo era mucho más de lo que ustedes creían. Dejen de juzgar y de ver el mundo con los viejos ojos de lo que ustedes llaman la mente racional, que no es otra cosa que la mente programada que se alimenta así misma. Ábranse a la sabiduría del Espíritu en ustedes, conviértanse en canales del amor y de la sabiduría que emana desde la mente superior.

En cualquier caso, la fuerza del cambio y de los acontecimientos de los próximos tiempos no dejará lugar para lo viejo, que de una u otra forma tendrá que morir. Adelántense y conviértanse en canales de la luz. Elijan conscientemente la vida en lugar de la muerte. Incluso en el mundo físico ya no tienen porqué morir. La muerte y la enfermedad es ni más ni menos que el reflejo de la culpabilidad de la mente. Adelántense a los acontecimientos y tenga el valor de 'morir a lo viejo en vida'. Dejen de perder el tiempo en la vieja idea de la sanación. Ustedes no tienen que sanar nada, pues toda sanación se basa en la ilusión de que no son lo que verdaderamente son. Acepten la verdad en ustedes y simplemente dejen que la luz se muestre a través suyo. Esa es la auténtica sanación y esa es su labor como trabajadores de la luz.

Ustedes no han encarnado en la Tierra para pagar nada ni para curar nada. Ustedes han venido aquí para tener la oportunidad de elegir, aquí en la densidad de la materia, la verdad del Ser divino que son, de Dios en ustedes. Eso es la verdadera sanación y desde ahí se cura todo mal de la mente humana.

Ahora tienen toda la ayuda que puedan necesitar. Nosotros no somos más que esa parte de ustedes que despierta y que debido a ese despertar se materializará y se presentará ante ustedes para permitirles ratificar la verdad de lo que ya sabían en sus corazones. Nosotros no somos más que su propia elección de luz.

En la manera en que han elegido la luz y el amor, la luz y el amor se presentará ante ustedes y también en el plano físico, pues el plano físico no es sino la parte más densa de la unidad. Habrán oído muchas veces la vieja afirmación de que 'todo es uno', de que 'lo que es arriba es abajo'. Eso es exactamente el significado del nuevo escenario que se presenta ante ustedes. Su propio despertar ha producido el que nosotros podamos aparecer. Y para no dejar ninguna duda ante aquellos que necesitan todavía esas pruebas, apareceremos físicamente ante sus ojos. Pero no podíamos ni podremos aparecer hasta que su nivel de amor y de comprensión lo permita.

Ahora todos ustedes tienen a su disposición con sólo invocarla, la ayuda de la mente superior en forma de sus guías, maestros y entidades de luz. Son energías que en cada uno de ustedes se manifiesta de una forma propia y personal, pero que como podrán comprobar, traen el mismo fondo en todos ustedes, independiente de su raza, país, idioma o cultura a la que pertenezcan. Ese, junto con los grandes cambios que testificarán en su economía, sus relaciones políticas, su ciencia y sus relaciones en general, será el nuevo escenario que se presenta ante ustedes.

No pierdan el tiempo escuchando las voces de sus medios de comunicación. Son las voces de lo viejo que simplemente desean perpetuar el caos, la esclavitud y la confusión. Aprendan a darse cuenta de esto y de cómo actúan dichos medios a nivel local y mundial.

Dejen de prestar inocentemente su atención y confianza a las voces que hoy por hoy están al servicio y son los voceros de la oscuridad.
Comprendan el porqué de la proliferación de periódicos, canales de televisión y medios de comunicación que inundan todos los rincones de su mundo. Es la apuesta de la oscuridad para que no puedan salir de donde están. En su momento todos esos medios se pondrán al servicio de la luz, pero hoy por hoy son el refugio de la oscuridad que ha vivido su planeta en los últimos miles de años. No luchen contra ello, ni contra los que todavía están atados a esas energías. Su papel es simplemente permanecer centrados en el amor y en la paz de su visión.

Simplemente envíen luz desde su corazón a todos los seres con los que se crucen y esa luz quedará anclada en ellos aunque no se manifieste de una forma inmediata. Ustedes no tienen que cambiar su mundo, simplemente abrirse a la luz y al amor que son y dejar que esa luz y esa amor se refleje en el mundo que contemplan. No se dejen engañar más por las viejas batallas del ego, pues es el ego el que cree que tiene que cambiar algo fuera de ustedes.

Les pedimos que hagan la mayor difusión de estos mensajes sin preocuparse por su aceptación. Simplemente las mentes que estén preparadas para comprender, comprenderán. No se preocupen por los demás, pues cada uno estará es su debido momento y éste es perfecto par él/ella. Simplemente acepten y envíen luz desde sus corazones.

Sepan que son ustedes amados y reconocidos incondicionalmente.


Como decía, coherencia y sentido común...

un beso enorme

Enri

No hay comentarios: