El nuevo cielo y la nueva tierra
Tal como os comentaba, los tiempos están repletos de incertidumbre, el apocalipsis, apocalipsis tal como lo entendemos porque esa palabra significa “revelación” y ya ha llegado para aquel que sufre guerras y hambre, muchos pueblos desde hace demasiado tiempo, como si fuera una lacra a la que nos hemos acostumbrado como consustancial de esos países, no es casualidad.
La anestesia lenta y continua ha moldeado nuestro modo de percibir la realidad de este mundo y aún así, en medio de esa nada uniforme, florecen las almas cada día más libres y conscientes. Tampoco es casualidad.
Todo ello obedece a programas bien distintos, los seres que controlan el discurso y la narrativa para bloquear nuestra luz, inteligencia y capacidad de discernimiento y aquellos seres de Luz que guían y tutelan nuestra evolución como almas desde hace eones...
Para muchos mi propio discurso sonará a ciencia ficción, para otros, agua que serena la sed de encontrar sentido a lo que parece no tenerlo.
He querido dividir en dos o tres partes este post porq lo que tengo que decir es largo, lo es porq quiero de una vez que se comprendan ciertos conceptos y para mi, verdades, que nos ayuden a ahuyentar el miedo y entremos en un estado de esperanza y serenidad cuanto menos.
Este Planeta, un ser muy vivo, una célula macrocosmica del cuerpo llamado Universo. No somos capaces de ver más allá, lo mismo que las hormigas no tienen consciencia clara de quienes somos nosotros o las propias células de nuestro cuerpo.
Vivimos en la más absoluta ignorancia de los procesos del cuerpo que habitamos como humanidad/encizmas de este planeta al igual que ignoramos que nosotros mismos somos un fractal y por lo tanto nuestro cuerpo es un Universo en si mismo, ignoramos que nuestro cuerpo es un vehículo biológico que nos permite la vida y experiencia en esta dimensión como ignoramos que lo que palpamos, vemos y medimos no es menos sutil que la energía inviolable que nos envuelve y llamamos vida.
Todo lo que existe parte de un ser macrocosmico formado por millones de Universos es la Idea Creante y es el Creador al mismo tiempo. Existen muchas dimensiones en las que se expresa y la nuestra, en la que experimentamos en este momento, es la tercera, la llamada tercera dimensión que consideramos física porq según nuestros parámetros entendibles, es una dimensión tangible, visible, medible y palpable, sin conocer, al menos el gran publico, que todo es energía, la que conocemos la podriamos llamar manifestada, y la energía restante se podría llamar no manifestada en el sentido que entendemos por no visible, no palpable, no medible.
Creo necesario explicar estos conceptos para que se entienda mejor el contexto existencial que experimentamos y que está generando tanta angustia e inquietud y tanta muerte y desesperación a otros, según que parte del planeta habitemos.
Quienes somos? De donde venimos, porqué estamos y hacia donde vamos...:
Todo lo que os explico es lo que pienso por lo tanto está sujeto a que cada uno lo vea a su modo según su si mismo, no está sujeto a discusión si no es con altura y para sumar, del resto, cada cual que piense lo que quiera porq así será según el estado evolutivo de su consciencia, la mia está en este punto, ni más ni menos, ni mejor ni peor que otras, mi punto.
Tal como entiendo el Universo, la vida más allá de esta dimensión, somos chispas/consciencia, espíritus emanados de la gran Fuente Creante porq la expansión y crecimiento forma parte de su ser al igual que la contracción, se repite el latido del corazón en el Universo o Cosmos, mejor dicho ya que el cuerpo macrocosmico contiene millones de universos o trillones, pero me da igual la cifra;-)
porqué me da igual? Pues porq antes de saber eso a ciencia cierta tengo que desarrollar otras certezas más cercanas para poderlas manejar y comprender bien y poder avanzar.
Si somos chispas divinas o espíritus no podemos en esencia pertenecer al mundo de la materia, la materia no es más que la condensación de la energía a través de la frecuencia de su vibración.
La materia vibra según el estado de su consciencia o su función en esta dimensión nuestra.
Los seres humanos vibramos, con leves diferencias, que cada día se hacen menos leves, a una velocidad X, no es importante saberlo pero para los que queráis indagar más, diré que si vamos a nuestro cuerpo/ microsomos atómico sabremos que no hay densidad, no existe la materia más que como concepto para poder entender nuestra “materialidad” sin embargo, a lo largo de los tiempos, y han habido “muchos tiempos” muchas otras civilizaciones, han existido seres que a través de la aplicación de sus más elevados valores han tenido acceso a grandes conocimientos y han elevado su frecuencia vibratoria hasta llegar a dominar la materia. También es una ciencia espiritual llegar a dominar la materia y ello sólo se logra con un alto nivel de frecuencia.
En los distintos planos en los que encarnan esas chispas divinas según su evolución se generan distintos estados dimensionales pero para no irnos muy lejos hablaré del nuestro y del proceso de transformación que estamos viviendo.
Todas las almas que necesitan la experiencia en 3D que se manifiesta en la Tierra estamos aquí en este momento. Es un momento histórico a todos los niveles, humano y espiritual, que al final es lo mismo porq son dos esferas interconectadas, somos almas de vibración sutil encarnadas en un cuerpo biofisico más denso que permite tener consciencia de nosotros mismos, pero sólo con respecto a la personalidad encarnada y cada uno desde su nivel de conexión con su centro interno.
Afortunadamente cada día más almas despiertan y se vuelven conscientes de si mismo y desarrollan un mundo interior que les permite alejarse del discurso oficial castrador y emprender el camino del discernimiento y pensamiento propio...