martes, 17 de enero de 2017

Vientos de cambio

Vientos de cambio


Este principio de año está siendo extraño y fascinante. Mientras la cotidianidad cumple su función de anclarnos a una realidad cercana y confortadora, para algunos al menos, para otros está manifestando una crudeza infinita sobre situaciones donde no se tiene ningún control.

Estamos en manos del viento, del viento del cambio que está penetrandolo todo como un vendaval, sin tregua.  Pero qué cambio? de donde vendrá? qué significa ese cambio?

Como buena buscadora, llevo toda la vida investigando e investigándome. He descubierto por fuera tanto como me ha sido revelado por dentro. A veces el adentro me ha conducido a lo de fuera y vise versa.
Y nunca, desde que tengo uso de razón me he sentido más acompañada. Hay nuevas palabras, nuevos conceptos a través de mi ser interno y nuevas personas que me revelan cada día quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos.

Unos parecen sabios y cuerdos y otros genios locos sin mucha credibilidad si no fuera porque entiendo de lo que hablan. Somos almas tan plurales, con personalidades e idiosincrasias tan extremas que todos tenemos a quien acudir, donde buscar y encontrar lenguajes, modos de transmitir que se adapten a nuestro modo de entender, de interpretar la vida.

Hoy, como nunca, se está produciendo un estallido en la conciencia, parece que las cadenas por fin, esas cadenas invisibles que nos han mantenido en un profundo sueño e ignorancia están desapareciendo. No son cadenas físicas porque lo que nos ha mantenido en la esclavitud de la ignorancia de quienes somos han sido cadenas psíquicas y de ahí ha sido fácil manipularnos con conceptos, ideas, dogmas y demás medios de control.

Nada o poco ha sido Verdad en nuestra historia como civilización. Muchos habréis oído hablar de la raza foránea a la tierra que nos han mantenido a su servicio. Ha sido difícil para mi asimilar esto cuando lo supe años atrás.

Creí, inocente de mí, que sólo civilizaciones más avanzadas tanto en sabiduría como en tecnología podrían visitar otros mundos y no interferir en su desarrollo. Pero... Acaso no es lo que nosotros hemos hecho en este planeta entre nosotros mismos?

La raza blanca ha tenido y tiene la supremacía sobre este planeta. A lo largo de todas las civilizaciones que han ocupado un tiempo y un espacio en este increíble Hogar y me refiero a civilizaciones de las que nos han borrado, o intentado borrar la memoria, esta, creo que es la más cruel e infame. En vez de evolucionar y ser hoy un planeta vergel y paraíso para cualquier alma que lo more, es un infierno. Aunque muchos estemos en un estado increíble por dentro, no podemos ser felices del todo viendo lo que está pasando a tantos seres humanos.

Hoy la verdad se revela en cada uno según su entendimiento. Por todos lados, menos por los oficiales, nos llegan noticias, inspiraciones, explicaciones, epifanías, que nos hablan de que hemos entrado en una fase de liberación.

Una liberación que como muchos vemos, sólo se puede dar de dentro hacia afuera. Sin embargo es bien cierto que para muchos, el detonante está siendo a través de toda la suelta de información, para algunos ya alimento, para otros semillas que germinarán tarde o temprano.

Nuevos conceptos, nuevas palabras, para el nuevo paradigma que se nos revela poco a poco o a borbotones de alegría que entra por la vista y los oídos y que sale del mismo modo, cada uno con sus palabras, con todo el ser queriendo transmitir que la liberación se está produciendo.

Es tan verdad que todo es fractal,  que ello conforma formas y sustancias, pero tan bien esquemas vitales, la propia historia, el funcionamiento de todo. Así, del mismo modo que nosotros como raza blanca conquistamos al resto y les esclavizamos a través de hacerles creer lo que quisimos, acabando o intentándolo, con sus culturas y no dejando que se desarrollaran libremente sin interferir y al contrario asimilando la inmensa riqueza del intercambio, así mismo hemos sido colonizados por otros y nos han vuelto los unos contra los otros desde siempre.

No debemos espantarnos por esto, nada, absolutamente nada, en la Creación, deja de servir para algo. El plan inmenso y completo de la Mente o Gran Espíritu que conforma este nuestro y todos los Universos y todas las dimensiones, conocidas y por conocer, sólo lo conoce Él o Ella o Ello.

No podemos aún alcanzar a comprender todo pero sí tenemos algo muy importante y es que tenían razón los que decían que estamos hechos a su imagen y semejanza, es decir, somos un Cosmos, un Universo, o muchos Universos sólo que no se entendió esto hasta ahora.
La razón de porqué a seres con alta tecnología pero con baja conciencia, para como está o estaba la nuestra, se les permitió conquistarnos y esclavizarnos es la misma de porqué  nada impidió que nos fuéramos conquistando unos a otros, siempre por la misma razón, la codicia.Un valor horrendo al que vencer no por el que vencer.

Os expliqué en el anterior post que hablaría sobre los foráneos de la Tierra y los hay, al igual que en todo el Universo, evolucionados y sin mucha evolución, a nivel espiritual me refiero. Y del mismo modo que aquí nos encontramos con corruptos y seres autorrealizados, allá afuera, por esa resonancia de una de las Leyes que dicen que "como así arriba, igual abajo" hay lo mismo y, por resonancia vibratoria cada uno somos atraídos por lo otro que se nos asemeja.
De manera que las polaridades positivas y negativas que al final son ambas necesarias hasta que se equilibran se dan en todas partes del Universo.

Bien, estamos entonces ante un panorama donde se está dando en nuestro Planeta la batalla de las batallas, la lucha encarnizada de esas polaridades por la supervivencia y cada una lo hace del modo que le es esencial. La Batalla de la Luz contra la Sombra.

Y en ello estamos. El modo de luchar es distinto, las armas son distintas y jamás, ni antes ni ahora ni mucho menos después me cabrá duda alguna de lo que va a vencer en mi. Ahí está para mi la clave, la Sombra utiliza el número, la forma, los valores de frecuencia más bajos estimulados en cada uno y la Luz utiliza la individualidad que se genera de la libertad de pensamiento.

Es muy difícil saber si somos libre pensadores, no se trata sólo de una liberación de ideas sobre el entendimiento intelectual, que ya es un buen principio! No, es algo mucho más sutil. Se trata de encontrar los tesoros más ocultos que afloran en forma de pensamientos que elegimos cuidadosamente y con mimo y con voluntad de que aquellos construyan algo dentro. Es una conciencia de valor, de a qué le damos realmente valor que construya en nosotros aquello que nos sirva de base para caminar hacia la comprensión de quienes somos, de donde estamos y hacia donde queremos ir, con una profunda alegría en el Alma.
A eso le tiene miedo atroz la Sombra, a la alegría de vivir, porque ella sólo se alimenta de sentimientos como el miedo, la inseguridad y el dolor, mucho dolor...

Por ello, llevamos miles de años de guerras, ello quita toda la fuerza de la alegría y aumenta y alimenta energéticamente a la Sombra. Y hablo de Sombra y Luz porque da lo mismo si nos llega a través de seres de fuera o si son nuestros "seres" internos porque al final,  hoy más que nunca, es una elección. Una elección trascendental como alma, como espíritu, que es nuestra verdadera naturaleza, para abrazar el salto interno que nos saque de esta dimensión y de la rueda de la encarnación.

He hablado a los largo de estos, pronto 10 años, en mi blog, de tantas cosas... He querido transmitir lo que llevaba dentro, reflexiones que nos hicieran reflexionar...Pero nunca, como hoy, he visto tan claro todo. Todo hasta donde llego. Hay infinitamente más, seguro, y además eso espero. Pero, para no abrumar, de momento voy a dejarlo aquí, no sin antes hablaros de un chico, León Valverde  que está sembrando y dando mucha luz a muchos temas.

Hay muchos, muchos, aportando datos, idias, conocimiento, explicación. Al final, Conciencia.  Sólo hay que meterse en youtube y poner alguna referencia sobre lo que buscamos y por suerte lo encontraremos porque el que busca alla y el que llama jamás se queda con la puerta cerrada mucho tiempo.

Sin embargo quiero expresar que incluso siendo o creyéndonos libres para pensar, el conocimiento es algo que llega a base de emplear el valor del discernimiento. La Sombra siempre se esconde tras la Luz, no tiene otro lugar, porque si está delante, la vemos y desaparece! y por lo tanto, siempre está tratando de ocultarse en lugares que no parecen sospechosos.

Digo esto porque viendo y oyendo ayer uno de estos vídeos otra semilla estelar daba referencias unas profecías de un hombre cuyo nombre no recuerdo, ya fallecido, pero que resultaba acertar todo siempre y por lo tanto le daba más peso. Hablaba de este tiempo y de lo que está sucediendo e iba a suceder. Lo que me generó al oírlo fue espanto! e inmediatamente mi discernimiento se puso en marcha, pensé en que esas premoniciones no aportaban gran cosa a la Luz y sí a la Sombra, generando esa energía horrorosa que es el miedo paralizante y que convierte todo en desesperanza. Poner el acento en lo que vaya a suceder y no en lo que por dentro queremos generar para ayudar con nuestra energía y luz a la transformación y al cambio es hacerle el juego a la polaridad que nos mantendrá anclados y al final hará que la peor de las profecías se cumpla.

Tengamos cuidado con eso, tanto quienes podamos decirlo como quienes lo oímos. No es culpa ni del vidente ni de quien ha hecho conocer la profecía, todo tiene su función y tenemos que darnos cuenta en lo profundo de la cantidad de cosas que hacemos o pensamos y si construye, edifica o nos enseña algo. A mi me ha servido, aunque sea para darme cuenta de que nuestra ignorancia es facilmente manipulable aunque nos manifestemos con la mejor intención.

Discernimiento! Es la palabra clave para mi en estos momentos!

Como él mismo dice (León) somos "Semillas Estelares" Algunos porque las distribuyen y otros porque las hacen crecer en sí mismos y son ejemplos vivos de cómo se siente, vive y avanza cuando la Luz se abre paso en el corazón, alma y mente. Otros porque todos somos semillas estelares y creceremos y nos autorrealizaremos hasta llegar a donde ni imaginamos, pero libres, libres de la ignorancia, de la fatiga de un camino que llevamos eones recorriendo y por fin, algún día, volveremos a casa.

La página de Youtube donde habla León se llama " Revelación Humana" merece la pena. Iremos hablando de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=ualLQc50S5M

En breve daré otra charla y si la puedo grabar abriré un canal para ir explicando aparte de escribir. Es importante estar comunicados y unidos, alimentando nuestra Luz, da igual si estamos separados físicamente por un continente.  Los que podáis asistir hablaremos de muchas cuestiones.

Un fuerte abrazo y seguimos navegando, Hasta el Infinito y más Allá"!

Enri