jueves, 23 de diciembre de 2010

Tiempo de saber...5ª parte



 Los tiempos se han acelerado, tan es así que en todas partes se percibe que nada o poco va a poder seguir como hasta ahora en un futuro que ya tenemos encima como presente.

La información en la red es tanta, la cantidad de personas que acceden a lugares donde aprender, comprender, crecer, en definitiva tomar consciencia de cuestiones vedadas, salvo a unos pocos iluminados, es tal,  que hasta aquellos que en su vida se hubieran planteado nada que tenga que ver con la cotidiana supervivencia, sienten que empiezan a despertar de un sueño extraño o con la sensación de que se les ha estafado durante mucho tiempo sin saber exactamente el qué….y no hablo de la situación económica/político/social…sino de algo mucho más profundo y visceral en esencia…la sensación de haber sido mantenidos al margen de la autentica vida y ese despertar, esa sensación…ya no tiene vuelta de hoja..

A principios del siglo XX se descubren en Nínive, actual Irak, las Tablillas Sumerias, con escritura cuneiforme. El poema de Gilgamesh entre otros, tratados de astronomía, astrología y una cantidad de información que viene a relatar gran parte o toda la historia conocida de nuestros orígenes.

Uno de los privilegiados traductores de esas tablillas  es Zacharias Zichin, supongo que muchos le conoceréis. Para comprender mejor lo que escribo sería mejor investigar y leer qué ha traducido este hombre, pero para daros unas pincelas diré que en esas tablillas está relatada la raíz de muchas de las cosas que hoy son arboles que han sido frondosos durante milenios y que hoy empiezan a dejar de tener el alimento que los mantenía intactos.

¿A qué me refiero?

Gran parte del material traducido viene a relatar lo que he ido escribiendo a lo largo de estos años y que es cada día más conocido por todos, otra cosa es que cada uno piense si es fábula o realidad…No tardará el tiempo en despejar cualquier duda.

De aquellos planetas de los que hoy la ciencia o tiene constancia o sospechan que existieron y se destruyeron, en estas tablillas se habla en profusión ¿cómo podían saber en esa época esa historia? De forma clara porque los que habitaban aquellos mundos se instalaron en el nuestro.

Señales de ello, a pesar de la sistemática ocultación, ha habido siempre, en todas las culturas, ya que todas tienen una misma raíz. En uno de los post anteriores os comentaba que en principio, ninguna civilización podía intervenir para manipular  nuestro mundo y especie….

Pero vamos por partes…

Primero; ya somos directamente un cuerpo manipulado por entidades infinitamente más evolucionadas para  poder contener un Alma que sirva de cuenco a un Espíritu que debe experimentar en la Tierra, bien, eso de acuerdo…no hay otra. Son los servidores de la Inteligencia que es Creación y Creador al mismo tiempo. No entiendo el Universo Universal de otro modo que como una grande generatriz de vida que se expande y crece porque esa es su prerrogativa y tampoco sé mucho más…que para eso se me han dado muchas vidas y mucho tiempo para llegar a ello. Así que ni me calentaré la cabeza ni se la calentaré a nadie más de lo que ya lo hago, porque llego hasta donde llego y eso es lo que quiero y pretendo compartir.

Demostrado está que no somos fruto del acaso, sino de una organización perfecta a nivel celular y a niveles infinitamente más sutiles como la energía electromagnética que insufla vida a todo ese conjunto que permite la experiencia de una vida inteligente. Vida humana, animal, vegetal, etc..La vida en todas sus formas conocidas en este planeta. Incluido el planeta maravilloso en el que habitamos. ¡claro! siempre he dicho que es un ser vivo y extraordinario, con una vida y una evolución y por lo que nos ha demostrado, por la generosidad con la que nos cobija y alimenta…repleto a rebosar de Amor..

Bien, hasta ahí lo tengo muy claro. Por lo tanto nunca hemos estado solos y además tenemos padre y madre por así decirlo. Esto, imagino que en infinidad de formas y sustancias existe en todo el Universo.

No ha mucho en la prensa, por fin descubrían la pólvora…o por lo menos lo reconocían oficialmente…que la vida puede manifestarse de otro modo muy diferente pero no menos vida y que nuestra tecnología sólo está preparada para los elementos que conocemos….Por fin!…

Nos están preparando para algo?...nos dosifican la información?…¿Quien no recuerda lo que dijo el científico Stephen Hawking en los últimos meses? “ Si la vida extraterrena existe…mejor no ponernos en contacto con ellos…no vaya a ser que se comporten con nosotros como nosotros mismo lo hemos hecho con civilizaciones “aparentemente menos avanzadas”.. es decir, expoliar, esclavizar..y luego abandonar a su suerte para seguir sacando cuanto más mejor sin importar la vida de nada ni de nadie…

Exactamente no habrán sido esas todas sus palabras, pero sí el sentido. Curioso…
Sabiendo lo que ahora sé me pregunto…¿sabrá él también que somos producto de eso precisamente? De la invasión en la historia de una civilización que se instaló entre nosotros y que aún nos manipula y nos explota vilmente?

Ya a estas alturas no tengo dudas, el proceso es tan largo, tan profundo, que tendría que hablar de toda la historia de la humanidad desde tiempos tan remotos que podría pasarme varias vidas transcribiendo, tan sólo pretendo decir que tenemos una profundísima ignorancia porque hemos sido manipulados por seres que han pretendido siempre que el hemisferio izquierdo reinara frente a los que desarrollaban de modo natural el derecho…el izquierdo es el de la lógica, el derecho el de la intuición…con esa división “tan sencilla” nos dividieron y nos vencieron…o casi…

Si sólo nos quedáramos ahí, se podría pensar que estoy relatando un capítulo de V… pero esto, además de parecerse bastante…va mucho más allá….por infinita suerte para el alma humana..

Todo lo que ha sucedido en el tiempo ha sido programado para desarrollarnos, para luchar por encontrar el equilibrio en la dualidad, ni los que vinieron, no los que nos concedieron un cuerpo para poder encarnar, escapan a un orden y organización que pretende empujarnos a comprender la Creación y la Creador, desde los cimientos, evidentemente…

Me he rebelado mucho contra eso, me ha costado mucho entender el dolor, el miedo, la absoluta maldad y sin embargo, todo es parte de lo mismo…Vivimos en un mundo a dos velocidades, la apariencia de vida humana que es una manifestación real de aquello que nos contiene y somos contenedores y otra realidad no menos tangible en si misma que se entrelaza y que es la que nos sostiene y da sentido a todo lo que hemos vivido y viviremos..

La vida en esta dimensión es amoral, porque sin ello no podríamos entender que el amor absoluto existe y que no es lo contrario del mal, sino que el mal forma parte de ese aprendizaje del bien absoluto o AMOR con mayúsculas que es una energía bien desconocida aún .

Sí, os oigo respirar diciendo que no hemos pedido eso, ni nada…pero aquí estamos y somos parte de este escenario, lo queramos o no y no queda más remedio que comprender, conocer, avanzar, llegar a lo más profundo de todo esto para saber quienes somos…

La vida humana es algo increíble, vivimos inmersos y perdidos en nuestros propios miedos e inseguridades, producto de una ignorancia profunda de quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos…Nos mezclamos almas más nobles con otras que lo parecen menos, la vida humana es una cosa y la del alma otra. Es la misma, pero no se tocan a veces, se dan la espalda…llegar a comprender porqué nos hacen daño y no odiar, porqué hacemos daño a otros y no poderlo remediar…Estar en lucha en un mundo material que conformamos todos y que es el reflejo profundo de nuestra lucha intestinal por salir del agua de la ignorancia, del ahogo de no saber nadar porque aún nos somos ni una cosa ni otra…

Son casi las tres de la mañana y no es esto lo que quería escribir, pero percibo y siento dolor por doquier y lo percibo porque mi alma está fresca y serena y quisiera poder abrazar a cada uno de los que amo o he amado y darles la seguridad que a pesar de todo, pronto cada uno encontrará dentro de si el sentido de si mismo..da igual lo que uno lea, oiga, sepa, piense…al final lo que realmente vale es cuando estás solo contigo mismo y sabes lo que sientes, lo que eres, lo que das, lo que quieres recibir y esa es tu verdad…lo demás ayuda si ya tienes eso resuelto..sino te puede confundir más….

Seguiremos conversando…Quien quiera que seas, donde quiera que estés… todos somos Uno y seguiremos conversando…

Un abrazo infinito y que este Solsticio y real principio del año os sea, nos sea propicio…

Con amor
Enri


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tiempo de Saber..4ª parte..



 ....Los acontecimientos van a tal velocidad que casi no doy abasto en procesar el bombardeo de noticias que me llegan por todos los lados. Cuando llevo días queriendo escribir la continuación siempre me surge algo y voy lo que se dice de bólido en los últimos tiempos.  Y justo estos días aparece entre otras cuestiones, que el portal  Wikileaks desveló el pasado fin de semana 250.000 documentos confidenciales de la diplomacia estadounidense.

Procesar y poner en orden todo lo que parece desconectado o contradictorio se me antoja una tarea apasionante.  Percibo con claridad que  nada de cuanto sucede es casualidad y que hay dos velocidades o dimensiones de control de un todo que se nos antoja fragmentado. Ahí está la gran trampa..no existe tal fragmentación sino un interés porque así lo vivamos de parte de una parte de las partes contratantes… Tenemos una autentica lucha de titanes que se verifica dentro de nosotros y fuera de nosotros…Esta es la verdadera batalla de Armagedón..la sutil y la evidente que no es tan evidente ni la otra tan sutil..

Os decía en el anterior escrito que hay seres que nos llevan manipulando eones…quienes son estos seres?

Pero no adelantemos..El tema en cuestión y que hizo que me saltaran los cables me llegó a través de varias ponencias del Congreso del que os hablé al principio y se convirtió en un primer momento en algo feroz a lo que me negaba a dar siquiera voz en mi mente. Pero no soy cobarde,  siempre tuve una idea clara de quien soy, qué pinto aquí y para donde voy. Soy una persona con las ideas claras en ese sentido, incluso las pruebas que me hicieron renegar en algún momento de todo lo que era, sentía, pensaba y creía se disiparon pronto  porque la base de mi seguridad no es una fe ciega. Sé que hay mucha gente perdida, pero yo no lo estoy, sencillamente no lo estoy.

Como os decía, para que algo me rompa los esquemas con la cantidad de historia apócrifa que manejo desde niña tiene que ser eso, muy rompedor.  Al mismo tiempo era el eslabón que me faltaba para acabar de ver más claro todavía en esto del mundo y la historia que vivimos.  Una cosa es la realidad del porqué el Alma encarna en esta tierra o en la materia y otra los hechos que suceden a nivel físico en esta misma tierra…y a esta amalgama me refería cuando decía que la trampa es hacernos creer que lo divino es una cosa y lo profano otra…y no.

Cuando empecé a recordar, gracias al encuentro con otros que estaban en el mismo proceso, supe que nada de descender de los monos. Todos, ellos, nosotros, descendemos o así lo he entendido por los antiguos legados de culturas más que milenarias y por el encuentro con el Saber que nos transmiten seres que siempre están presentes y que son los ángeles tutelares de esta humanidad  (entiéndase como seres más evolucionados que están habitando otras dimensiones y que parte de su tiempo lo dedican a intentar que no acabemos con nosotros mismos, tal como, parte de los que habitamos este planeta, hicieron o hicimos en ese pasado tan remoto como cuando estalló el planeta que órbitaba entre Marte y Júpiter)  Parece ser que la vida humanoide se desarrolló a partir de un tipo de anfibio parecido a una serpiente con una especie de crestas que llamaron “Serpiente Emplumada”. Antes de eso, se lo dejo a otros, porque sólo quiero unos trazos para ir desarrollando la hipótesis  que he ido armando con todo lo que he ido sabiendo.

Según supe y en ese momento me pareció de lo más lógico, ninguna civilización que no estuviera más desarrollada que la autóctona, del planeta que sea, puede intervenir en su evolución. Parece ser que existen unas reglas Universales (por suerte) que impiden la intervención de unas civilizaciones sobre otras…pero creo que eso fue porque no estábamos preparados en ese momento para saber más…Reconozco que me hubiera asustado mucho, pero ahora entiendo infinitas cuestiones que nunca se me ocurrieron ni plantearme…ahora sí.

Esto no va sobre creer o no creer en lo que cuento, va de cómo en mi caso, en mi mente y corazón las cosas que suceden en este plano han ido tomando forma y entendimiento porque ciertamente me faltaban bastantes piezas del puzzle y me conformaba con pensar que si veía más o menos el cuadro, el resto llegaría a entenderlo algún día….bueno, pues ahora tengo unas cuantas piezas más que dan otra imagen, más tremenda, pero al mismo tiempo más tranquilizadora al entender muchas cosas que, cómo iba a entenderlas si no tenía ni conciencia de preguntarme sobre ellas!

Cuando aquel planeta estalló, no desapareció todo el mundo, era una civilización avanzada en lo tecnológico pero no en conciencia, al menos no todos…como siempre, en cualquier grupo de seres pensante que son lo peor y lo mejor, según cómo y quien. Siempre hay quien descubre, inventa, para poder mejorar la vida en su estado físico o psíquico y quien utiliza esa energía y conocimiento para sus ansias particulares…Nada nuevo sobre eso…

Bien…resulta que si miramos con ojos críticos y pensamos profundamente veremos que todas las antiguas culturas y civilizaciones nos hablaron de seres del espacio….pero no sólo de una clase…ahí está el quid de la cuestión…

“Y Lucifer y sus huestes lucharon para mantener su hegemonía”…¿Quienes eran estos ángeles caidos? Caidos de donde? Quienes son?  Qué pasa en el cielo? Qué pasa con todo lo que nos han contado a través de libros sagrados, leyendas y todo lo que hoy sabemos? Quienes eran entonces los Ángeles contra los que lucharon? Quienes fueron los que se enamoraron de las hijas de los hombres y las fecundaron? Somos fruto de un cruce entre dos especies? 

Si el mal existe en su más abjecta acepción …¿es que existe como fuerza tan grande como la de Dios? Y quién o qué es Dios? Y porqué ampara a unos al parecer y a otros no? Existe una fuerza amoral que sólo mira su propia evolución y necesita de todas las experiencias que en la mayoría de nuestras conciencias sobran?  Y qué pasa con todo el orden que parece haber en el Universo? Y qué pasa con el caos que parece no tener fin en esta tierra?

Bueno, aún tengo más preguntas y por fin tengo respuestas…al menos de mí para mi misma. Sólo quería compartirlas, porque sé que aunque mis respuestas no os sirvan…tal vez sí mis preguntas y cada cual que llegue a sus propias conclusiones…

El desarrollo de lo que aún tengo que escribir no es fácil pero lo iré haciendo a medida que las propias circunstancias me dejen…de paso, todos, vamos haciendo la digestión de semejante buffet libre…

Un  abrazo  bien fuerte a todos

Enri